NO POWER LIKE THE YOUTH

sabato 7 febbraio 2009

Estoy tratando de explicarte que nunca nada va a logar ser como vos. Que necesito sentir que me necesitas. Que de esos momentos momentos que vivimos nunca te vas a olvidar.
Se me hace tan dificil poder explicar en palabras lo que me pasa en cada momento en que estas aca. Me hace tan feliz saber que de la mano corremos un camino sin comparacion. Que en cada costado no hay banquinas donde parar. Solo paisajes hermosos con sueños flotando como nubes. Y que en cada discusion surge una flor en el medio.
Es que todo el tiempo tengo miedo de no hacer tu vida mejor en cada situacion. Voy intentando hacerte feliz sin razon, solo que me ames tanto como yo a vos. Y que sientas que esa parte que te falta se completa cuando me abrazas. Y al final de todo llegar a ese lugar..a ese paraiso que nunca nadie pudo pisar. Es que siento que lo nuestro es diferente a todo lo demas..y dia a dia intento escribirlo como historia, porque es de verdad. Y cuando no te tengo a mi lado..Ni los paisajes mas hermosos, ni mil canciones pueden reemplazar ese sentimiento que me transmitis al respirar. A los mil y un recuerdos que recuerdo cuando me abrazas. No necesito vivir bien para morir y estar en un paraiso, poruqe mi cielo sos vos..y mi paraiso cada segundo al lado tuyo y el lugar al que nos llevas.
Me hace bien tenerte a mi lado y ya es una necesidad. Para no olvidarme de quien soy..para que saques lo bueno de mi. Para que me sigas enseñando como es amar..y seguir volando a esos lugares que me enseñaste.

Nessun commento:

Posta un commento