NO POWER LIKE THE YOUTH

venerdì 4 dicembre 2009

That's what we're talking about!


"No hay giles, ni grosos..solo gente :)"

Es muy buena onda pensar que cada persona es un mundo, cada mente un planeta, cada persona una interpretacion, un problema diferente, cada mente son miles de recuerdos, miles de maneras de recordar las cosas, es dificil darse cuenta de que a mi ciertas cosas me recuerdan a la felicidad, y a otros a la tristeza..es raro pensar que a mi viajar me da felicidad y a otros tristeza, que me gusta ese perfume, solo por un par de recuerdos..es muy loco pensar Cuan locos son los sentimientos. Es genial pensar que hay tanto por conocer..cuesta tambien adaptarse a lo que siente el otro..o conocerlo..y esos miles de planetas nunca los vamos a terminar de conocer.. tambien me pregunto..que sentira el cuando ve eso? que sentira ella cuando ve eso? que sentiran ellos cuando sienten ese perfume? Y nosotros?..nosotros sentimos lo mismo al ver lo que vemos? al sentir lo que sentimos? nunca pensaste que las coincidencias tampoco coinciden? que si a mi me gusta algo quizas me gusta pero no lo veo igual que vos? o no le veo igual gusto? yo solo observo a la gente pasar desde mi mundo y me imagino que al mismo tiempo que yo estoy preguntandome esto, quizas ellos estan pensando en como va a ser su dia hoy, no se, me siento tan raro..Despues caigo a la realidad y me digo "wow, Que loco"
Desearia contarte tantas cosas, desearia que sientas lo que siento yo, desearia sentir lo uqe sentis vos..es todo tan cuestionable para mi..Como veras las cosas vos? que sentis en el momento que yo siento esto? nunca te lo preguntaste? Yo si..y me pregunto miles de cosas mas..por que siempre me pregunte? Por que siempre conteste con un "Por que?"? Por que siempre tuviste que decirme "Cuando vas a dejar de decirme Por que?" Por que nunca me calle? Sera parte de mi? Sera que soy asi? Me servira de algo? Me complicara la vida? Que se yo, aguante Minor Threat..aguante Out Of Step..aguante vivir.
No era mi idea hacerme el escritor..ni complicarme en un texto..simplemente me deje llevar, QUE LOCO :D

Nessun commento:

Posta un commento